El pasado 7 de noviembre el artista Quevedo comunicó vía Instagram y X (Twitter), que esa misma noche estaba programado que su segundo álbum estuviese disponible para todos sus fans, pero que finalmente no vería la luz. En el mismo comunicado confirmó el nombre de dicho álbum: Buenas Noches.
Ante las circunstancias que está viviendo Valencia y otras zonas de España por la catástrofe de la DANA, ni creo, ni siento que sea el momento de sacar música.
Tras casi un año desaparecido, Quevedo volvió a sacar música el día 31 de octubre, tras anunciar un día antes en un pequeño concierto que dio en su isla natal, Las Palmas de Gran Canaria, un fragmento de su nueva canción Duro. Desde entonces, el artista canario ha salido del anonimato por una circunstancia que nadie tenía prevista: las catástrofes por las inundaciones. Quevedo está demostrando que, pese a "arruinar" la increíble publicidad y estrategia de marketing que llevaba desde que sacó su última canción La Última, prefiere dar exposición a lo ocurrido en Valencia, y ayudar.
Sin embargo, tras su última canción publicada apenas hace unas semanas, podemos pensar todo lo contrario. Duro es una canción con un estribillo simple, pegadiza y muy corta. En ningún aspecto se asemeja al rap.
Entonces, ¿qué podemos esperar realmente de su nuevo álbum? Sabemos que tanto La Última como Duro serán adelantos del álbum, pero ambas son totalmente contrarias en cuanto al género y la letra. Por otra parte, su canción Buenas con Saiko también podría ser otro de los adelantos del disco (dado el nombre Buenas Noches, que podría indicarnos que otra de las canciones del álbum se llama Noches). Incluso Columbia podría estar incluida. Lo que sí que sabemos es que Quevedo, desde Columbia, menciona siempre en sus canciones "buenas noches", al igual que por X publicaba cuando estaba activo post con mensajes similares.

Comentarios
Publicar un comentario